Plan Castello: Recalt  Destacó la Importancia de las Obras Para la Línea Sur

La Legisladora del bloque JSRN, Sandra Recalt, resaltó las obras que se proyectan para la región, en el marco del Plan Castello. Además señaló que sería importante el voto a favor al proyecto de parte de los legisladores de la zona.

En el marco de la presentación del Plan Castello la Legisladora Sandra Recalt, en comunicación con LINEA SUR NOTICIAS, aseguró que “la Región Sur ha sido uno de los beneficiados por este gobierno. El Gasoducto de la Región Sur ha sido la obra más importante de este plan, ya que vamos a beneficiar a 17.000 habitantes. Si bien aquí en Jacobacci contamos con el gas natural que es impórtate para esta región porque muchas localidades como Maquinchao, Los Menucos, Sierra, Ramos ; y parajes, como Aguada de Guerra van a tener gas. También la electrificación de toda esta zona. Van a ser las obras más importantes de esta región.  El nodo de Los Menucos es algo que ha solicitado la Intendenta. Eso también es una obra en dónde Mabel (Yaguar) ha hecho una gestión muy importante solicitando ese nodo para la región. En el caso de Maquinchao y Sierra Colorada, han sido solicitada por sus intendentes obras de cloacas. Estamos en la recta final para llevar el proyecto a la legislatura. El gobernador lo va a presentar para que sea votado por todos los legisladores”,

Recalt además se refirió a la importancia que es el acompañamiento al proyecto, de parte de los legisladores de la Región Sur, “es muy importante sin ninguna duda que puedan acompañar los legisladores del circuito cómo en el caso de Soraya Yaguar (UCR) que ya ha dicho que va acompañar. No cómo en el caso de Fabien Marinao, (FPV) que hasta ahora no se ha escuchado que haya salido a decir, que va apoyar el proyecto. Sería importante que cómo legislador de la Línea Sur acompañé este proyecto para apoyar no sólo a los intendentes sino a toda la gente de la línea Sur a la cual siempre tratamos de defender, acompañar y estar en cada lugar viendo lo que necesitan” finalizó.

 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Interesa (50%)
  • Me Enoja (50%)