Pilquinao y Marinao le plantearon a la gobernadora la necesidad de mejorar el suministro de energía

El intendente de Sierra Colorada, Fabián Pilquinao acompañado por el legislador Alejandro Marinao plantearon a la gobernadora Arabela Carreras el problema de los incesantes cortes en el suministro de energía eléctrica que sufre la localidad.
Hay una  clara necesidad, que la prestataria (EDERSA) invierta en la reconversión de la línea de 13,2 kva Los Menucos-Sierra Colorada, para garantizar un adecuado transporte de la energía dado que esa infraestructura data de más de 20 años cuando la localidad tenía la mitad de usuarios que tiene hoy y una amplia red de alumbrado público.
Se le dio a conocer que la semana pasada el pueblo padeció una interrupción del servicio eléctrico de 11 horas continuas con todas las consecuencias que ello acarrea.
«Más allá de los reclamos que se han efectuado al EPRE, se necesita una fuerte inversión en infraestructura porque somos terminal de la línea de alimentación que viene de la cordillera y el tramo final necesita readecuarlo a las demandas de hoy», expresó el intendente.
La Sra gobernadora encomendó a la Secretaría de Energía provincial a intervenir en el asunto planteado.
Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)