Pilquinao y demás autoridades, prestaron juramento

En un Club Social y Deportivo que se mostró repleto, de esta manera quedó conformado dicho municipio:

– Fabián Pilquinao, Intendente reelecto.
– Dante Rodríguez, Presidente del Honorable Concejo Deliberante.
– Sebastián Cheuquepal, Concejal.
– Jorge Bichara Sad, Presidente del Tribunal de Cuentas.
– Edith Brandimartte y Florencia Llanque, integrantes del Tribunal de Cuentas.

El intendente Fabián Pilquinao, que irá por su segundo mandato a cargo del ejecutivo, en su discurso además de agradecer a la comunidad, hizo mención especial a todas las instituciones, a los productores y enumeró distintas obras realizadas.

Y además expresó “como comunidad queremos agradecer a este gobierno nacional que comenzó con Néstor y hoy culmina Cristina. Y de la misma forma a nuestro senador Miguel Ángel Pichetto que no tengo ninguna duda que será quien nos acompañe en estos próximos cuatro años.

Quiero también agradecer a la provincia por las obras que hemos llevado adelante en conjunto en estos años, que aun algunas falta concluir pero convencido de que lo vamos a lograr. Ya que el señor gobernador (Alberto Weretilneck), tomó el compromiso con la sociedad de Sierra Colorada de trabajará en pos del crecimiento de nuestro pueblo”.

Hacia el final de su discurso que duró un poco más de 15 minutos, manifestó “han sido más aciertos que errores, es por eso que Sierra Colorada ha permitido que por cuatro años más sigamos al frente de esta Municipalidad con toda la responsabilidad y el compromiso. Mi eterno agradecimiento a cada uno de ustedes”.

De esta manera asumieron las autoridades que el pueblo legitimó a través del voto, y en un marco de festejo, finalizado el acto protocolar se ofreció un brindis y torta dulce para las y los presentes.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.