Pilquinao solicitó aportes a Desarrollo Social de la Provincia

El intendente de Sierra Colorada, Fabián Pilquinao le solicitó al Ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Fabián Galli, distintos aportes para instituciones y asistencia a vecinos de esa localidad.
Según informaron fuentes del municipio de Sierra Colorada, en el marco de la reunión que mantuvieron el pasado lunes, Pilquinao pidió un aporte de 240.000 pesos la apertura y el sostenimiento del Hogar de Anciano, un aporte no reintegrable de 95.000 pesos para fortalecimiento del municipio y una adenda de 30.000 pesos para fortalecer Plan Calor 2015. También le presentó un proyecto que tiene como objetivo mejoras habitacionales para personas con capacidades diferentes y le solicitó al ministro su intervención ante quien corresponda para que la Cooperativa Telefónica local pueda recibir una aporte pendiente de pagó por parte de la provincia.
Por su lado Galli se comprometió a visitar la localidad con el objetivo de ver edificio construido por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y la municipalidad (Centro Integral para Mujeres en Situación de Violencia) para empezar a trabajar juntos y poner en funcionamiento al mismo. Las mismas fuentes agregaron que por pedido del gobernador Alberto Weretilneck, Galli le transmitió a Pilquinao la idea de empezar a canalizar todos los programas que dependen del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a través de la oficina de Desarrollo Social dependiente de la municipalidad.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.