Pilquinao: «La nueva estación es un anhelo para Sierra Colorada»

Avanza a buen ritmo los trabajos en la nueva estación de expendio de combustible de Sierra Colorada. Esta obra es muy importante para la comunidad sierrense y para quienes transitan por la ruta Nacional 23.

Pilquinao en diálogo con Línea Sur Noticias, explicó: «La encaramos con recursos genuinos y mano de obra local, ya llevamos invertidos varios millones de pesos en esta obra, pero es un gran anhelo para esta gestión poder terminarla y que brinde un servicio para los vecinos y todos los que circulen por la ruta 23». Finalizo

 

WhatsApp Image 2020-09-01 at 22.37.40

El sueño de una nueva estación de expendio de combustible se comenzó vivenciar en el el gobierno de Marinao y se comenzó a construirse en la primera gestión de Pilquinao. Esta obra se ejecuta en su totalidad con recursos municipales y tiene un avance del 80 % y se espera inaugurarla en diciembre de este año.

La obra incluye la instalación de varios tanques cisternas para almacenar 80.000 litros de combustible, la construcción de islas, instalación de surtidores, construcción de una playa de estacionamiento para los vehículos y un local de atención al público con oficina.

Por estos días el jefe comunal está gestionando con diferentes petroleras para tener una marca de combustible, Por lo pronto la obra avanza y esperan que en corto plazo ya esté en funcionamiento.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (100%)