Pilquinao: «Esto es una una opereta del oficialismo»

El intendente de Sierra Colorada, Fabián Pilquinao, confirmó que sus hijos cobraron el Ingreso Familiar por Emergencia, otorgado por el gobierno nacional, también sostuvo que «es una opereta del oficialismo provincial para tapar las cagadas que se están mandando en  la Provincia».

«Pareciera que mis hijos son los únicos que cobraron el IFE. Pero dos están sin trabajo. Sólo uno trabaja en el Municipio como jornalero. Cargaron sus datos en ANSES y salieron como beneficiarios, no sé que tiene de malo», indicó.

«Yo no acomode a mis hijos en la Municipalidad. No cobramos fortuna los funcionarios municipales», añadió.

«Mis hijos hoy están viviendo conmigo. Están estudiando y sin trabajo. Cumplen los requisitos de ANSES para cobrar el IFE», ratificó Pilquinao.

«Justo el diario Clarín viene a hablar de estas cosas. Es una cuestión netamente política. Con estas operetas mediáticas mediocres tapan la situación complicada que atraviesa la provincia», indicó.

Duele mucho esta situación, pero tengo tranquilidad porque no tenemos nada que ocultar. Los que nos conocen saben quienes somos. Estamos viviendo un momento muy complicado», concluyó Pilquinao.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Aburre (6%)
  • Me Interesa (7%)
  • No me Gusta (9%)
  • Me Enoja (26%)
  • Me Gusta (52%)