Pilcaniyeu y Comallo  abonan el medio aguinaldo

En el caso de Comallo, a partir de la 0 hora del miércoles se acreditará el medio aguinaldo y el próximo jueves 20 de diciembre será el turno del Municipio de Pilcaniyeu que lo depositará a sus empleados de Planta Permanente y Planta Política.

 

A su vez Pilcaniyeu entre jueves y viernes abonará una suma fija no remunerativa en concepto de pago especial a los empleados que perciben planes sociales mensuales y trabajadores y contratados por día.

Así los confirmó el intendente Néstor Ayuelef en una de las últimas reuniones de gabinete realizadas el pasado lunes. “De esta manera, y gracias a una correcta administración de recursos, el Ejecutivo municipal volcará una importante suma de dinero para que los trabajadores puedan vivir las fiestas de fin de año en armonía”, aseveró el jefe comunal.

El Sueldo Anual Complementario o Aguinaldo es un salario adicional a las doce retribuciones que se abonan por mes durante el año, que se acredita dividido en dos cuotas.

En el caso de Comallo a partir de la 0 hora de esta noche estará acreditado el aguinaldo a todos los empleados municipales de Comallo.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Gusta (100%)