Pilcaniyeu: Se entregaron módulos alimentarios y controles en la zona rural

Desde la Secretaría de Acción Social de la municipalidad de Pilcaniyeu, se entregaron módulos alimentarios a vecinos de la zona urbana, también se realizaron visitas a la zona rural, en conjunto con agentes sanitarios del Hospital Local.

En el contexto de la emergencia sanitaria en la que esta atravesando el mundo, desde la Secretaría de Acción Social de la municipalidad de Pilcaniyeu, se entregaron módulos alimentarios a vecinos de la zona urbana (Mariqueo José, Rubio Rubén, Riquelme Hector, Cañuleo Marcos, Gustavo Ocares, Carriqueo Irma, Díaz Lucia) además se brindó asistencia habitacional al Sr. Alberto Campos. También se realizaron visitas a la zona rural, en conjunto con agentes sanitarios del Hospital Local, los parajes que se visitaron son:

Las Bayas, El Pantanoso, Pilpilcura, Arroyo Blanco, Pichi Leufú, Perito Moreno, Paso de los Molles(Módulos Alimentarios: Felisa Millapi, Martín Paillalef, Servando Marín, Daniel Carriqueo, Fabián Laciar, Martín Garcés, Mariano Ríal, Nelly Millaqueo, Dagoberto Millache, Nelly Currial, Clara Inalaf, Elena Bernardino, Familia Rueque Manquelef y Matilde Mariqueo) y Melicó, Panque Hau, Corralito y Cerro Alto.

control pilca
Entre todas las familias se entregaron un total de 26 módulos alimentarios hasta el momento y se seguirá trabajando para tener un mayor alcance.

 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)