Pilcaniyeu realizó positivo balance del Plan Calor

La pasada semana  finalizó el Plan Calor 2018 con la entrega total de más de 900 garrafas sociales repartidas a 100 familias de la zona urbana y rural. Mientras que cerca de 350 metros cúbicos de leña fueron repartidos a 47 beneficiarios de la zona urbana.

Según detallo la Sra. Daniela Cornejo, Secretaria de Acción Social del Municipio de Pilcaniyeu el monto invertido por el Gobierno Provincial en la implementación del Plan Calor 2018 en nuestra localidad es de $ 105.000 de acuerdo al convenio firmado al inicio del mismo, los cuales son destinados a la compra de leña para ser repartida entre los vecinos de la zona urbana que no poseen gas natural. A este monto se suma además lo que el Municipio de Pilcaniyeu destina de fondos propios para realizar la compra del total de la leña repartida.

Asimismo, la Secretaria de Acción Social informo que el pasado viernes fueron recogidos todos los envases vacíos que fueron prestados en comodato por YPF Gas al Municipio de Pilcaniyeu, y quienes fueron encargados de abastecer de garrafas de gas durante todo el desarrollo del Plan Calor 2018 a Pilcaniyeu. Por tal motivo se agradeció la colaboración de los vecinos que devolvieron a término los envases vacíos lo que permitirá para el próximo año implementar de forma correcta nuevamente el Plan Calor en nuestra localidad.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)