Pilcaniyeu: quedo inaugurada la Planta de Tratamientos de Líquidos Cloacales

l Gobierno de Río Negro y la Municipalidad de Pilcaniyeu inauguraron obras de agua, cloacas, iluminación e infraestructura por más de $85.700.000. “Es un orgullo seguir acompañando a la comunidad de esta ciudad, que tiene una ubicación estratégica para el desarrollo de la región y no para de crecer”, sostuvo el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri.

Acompañado por el intendente local, Néstor Ayuelef, el Ministro Valeri encabezó -en representación de la Gobernadora, Arabela Carreras- la inauguración del plan director de desagües cloacales, que demandó una inversión de $49.895.215 a través del Plan Castello.

Esta obra, permitirá tratar, colectar y conducir los efluentes cloacales por los próximos 20 años, cambiando la realidad del pueblo que reemplazará definitivamente el sistema de pozos ciegos o absorbentes.

También se puso en funcionamiento la nueva cisterna de agua potable de 100 metros cúbicos, construida con una inversión provincial de $6.247.608. Esta infraestructura reemplazará el viejo tanque que abastecía a la ciudad.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)