Pilcaniyeu prepara la entrega de las garrafas sociales

La Municipalidad de Pilcaniyeu prepara la logística para iniciar la entrega de la garrafa social para 100 beneficiarios sociales del Plan Calor 2017.

Como estaba previsto según el cronograma elaborado por el Gobierno Provincial el pasado martes por la mañana arribo a nuestra localidad un camión con las garrafas sociales que distribuye el Gobierno Provincial conjuntamente con cada municipio de la Provincia en el marco del Plan Calor 2017.

Daniela Cornejo, Secretaria de Acción Social de la Municipalidad de Pilcaniyeu detallo que tienen la logística preparada para iniciar la entrega de la garrafa social sin costo para un total de 100 beneficiarios sociales del Plan Calor 2017 que residen en la zona urbana y en la zona rural de Pilcaniyeu.

Asimismo, detallo que este año la modalidad de entrega de la Garrafa Social del Plan Calor 2017 será distinta a la de otros años, ya que el beneficiario deberá traer envase de color blanco o gris y NO se prestaran más envases.

La entrega de las garrafas sociales por parte del Gobierno Provincial benefició a más de 2.900 familias rionegrinas de toda la provincia que no cuentan con gas natural y se encuentran expuestas a las malas condiciones climáticas en localidades y parajes de la Zona Andina.

A través del Plan Calor se brinda leña y garrafas durante los meses de bajas temperaturas.

Se trata de un trabajo conjunto llevado adelante entre los Ministerios de Desarrollo Social y de Gobierno, el Servicio de Prevención y Lucha contra Incendios Forestales (SPLIF), la Secretaría de Energía e YPF GAS coordinando con los Municipios de Rio Negro.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)