Pilcaniyeu: Nuevas medidas para los vecinos por el Coronavirus

A través de la Ordenanza n° 11/2020 se aprobó una ordenanza que comenzó a regir desde el miercoles 15 de abril y perdurará según el estado de emergencia sanitaria.
El Concejo Deliberante en sesión extraordinaria y a partir de la reunión del Centro de Operaciones de Emergencia Municipal (COEM), resuelve:
Que durante 15 días los comerciantes no realizarán sus viajes a las ciudades lindantes por mercadería.
Que los propietarios activen protocolos de desinfección en los locales comerciales y que dispongan de alcohol en gel para la atención al público.
La única persona autorizada a trasladarse a Bariloche por medicamentos recetados es la Sra. DANIELA CORNEJO de la Secretaría de Acción Social del Municipio De Pilcaniyeu. Quien últimamente ha estado trabajando en conjunto con el hospital para viajar por medicamentos de varios habitantes del pueblo.
Todas las personas de la zona rural perteneciente al ejido de Pilcaniyeu tienen permitido el ingreso al pueblo sólo por compras y sin acompañantes.
Se les permitirá realizar Delivery sólo de comidas a los comerciantes de la localidad, siempre y cuando su repartidor se mantenga dentro del protocolo de prevención.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Aburre (40%)
  • Me Gusta (60%)