Pilcaniyeu: La solidaridad abriga a los que más lo necesitan

En un gesto para aquellos que pasan frío, la Policía de Río Negro con el acompañamiento de la comunidad de Pilcaniyeu, realizó la campaña para las zonas rurales: ¿ya sacaste la ropa de invierno y encontraste algo que no vas a usar? ¿o de los nenes? “.

Bajo este lema finalizó la campaña organizada por el personal policial de Pilcaniyeu donde se recolectó ropa de abrigo y calzados para los niños. La entrega de ropa se concretó en  las Escuela Rural N° 231 Y La Escuela Rural N° 98 del paraje “Pichi Leufu”

campaña pilca2

También se pudo hacer llegar lo recolectado a la personas que residen alrededor, y también se llevaron donaciones a las Escuelas N° 158 y 152 del paraje “Corrallito” y “Cerro Alto” respectivamente, quienes también se transformaron en centro de distribución para quienes habitan las zonas rurales alrededor.

El municipio felicitó a la Policía, a la población de PILCANIYEU y a los medios de comunicación de la  localidad. FM Patagonia 95,3 y FM Hueney 100.1. “Se vistieron de una enorme generosidad y preocupación por el prójimo, lo que permitió contar con una gran cantidad de ropa de invierno y calzado permitiendo alcanzar sobradamente el objetivo planteado de aportar prendas que permitan sobrellevar las bajas temperaturas reinantes”.

campaña3

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • No me Gusta (5%)
  • Me Interesa (10%)
  • Me Gusta (85%)