Pilcaniyeu: El municipio continua con la entrega de garrafas, leña y módulos de alimentos

En los ultimos días personal municipal de la secretaría de Acción Social fueron hasta la zona rural para entregar garrafas sociales, módulos de alimentos y algunos materiales pendientes que pobladores de la zona.

En los ultimos días personal municipal de la secretaría de Acción Social se dirigió a la zona de Paso de los Molles para entregar garrafas sociales, módulos de alimentos y algunos materiales pendientes que pobladores de la zona habían encargado previamente.

Luego el personal del corralón municipal realizó un viaje a las Bayas con el objetivo de realizar un traslado de material que estaba pendiente a la familia de Marileo Herminda, además se entregaron garrafas sociales correspondientes al plan calor 2020.
También se llegó al paraje de chenqueniyen al domicilio de Sixto Paine a quien se los asistió con materiales para el mejoramiento habitacional y garrafas sociales.

pilca

Por último se viajo al paraje Pichi Leufu, a los domicilios de Dagoberto Millache, Peña Filomena, Martina Muñoz, Rosa Antimil, Millaqueo Javier con el objetivo de abastecerse con leña y garrafas sociales.
En el caso de Rodrigo Antimil también poblador del paraje Pichi Leufu, quien se encontraba en una situación más vulnerable se lo asistió con otros insumos como garrafa social, fardos de pastos, módulos alimentarios, 30 chapas de cartón, Nylon Negro, harina de 25 kg, Maíz y Leña.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (100%)