Pilcaniyeu: Comienza juicio por abuso sexual

El día viernes 12 de marzo, a partir de las 9:00 horas de manera presencial y atento a estrictos protocolos en virtud de la pandemia de COVID 19; se dará inicio al juicio en contra de un hombre de la localidad de Pilcaniyeu acusado de dos hechos de abuso sexual, uno de ellos simple y el otro con acceso carnal por abuso de autoridad, en virtud de lo normado en los artículos 45, 55, 119 1er y 3er párrafo del Código Penal.

Sostendrá la acusación el fiscal jefe Martín Lozada, ante un tribunal colegiado en función de la pretensión punitiva. 
Los hechos objeto de este juicio son aquellos ocurridos en febrero del año 2019 en el interior de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Pilcaniyeu, cuando habría abusado sexualmente de la víctima.
En tanto que el segundo de ellos, según la acusación, ocurrió en el interior de la Radio FM Patagonia, casi a la salida de Pilcaniyeu; cuando ingresó al lugar de manera violenta y le efectuó tocamientos contra su voluntad.
El equipo de la fiscalía días atrás junto a profesionales de la Oficina de Atención a la Víctima; se trasladó a dicha localidad a fines de relevar las evidencias acordes a sus intereses procesales y llevar adelante diversas entrevistas testimoniales. Se prevé que brinden declaración en este debate alrededor de una decena de personas. 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)