Pilcaniuyeu comienza a palpitar un nuevo aniversario próximo

La pequeña comunidad de Pilcaniyeu cumple el próximo 23 de febrero 96 años de vida y celebrará este nuevo aniversario con un nutrido programa que, por una cuestión organizativa las autoridades municipales decidieron que se desarrolle desde el viernes 17 hasta el domingo 19. Para el festejo prepara una gran fiesta que incluye música, danzas y destrezas criollas. Los Fronterizos llegaran para ponerle el broche de oro a la fiesta.

El viernes 17 a  las 21, el gimnasio municipal será el lugar desde donde el intendente Néstor Ayuelef, inaugure formalmente la fiesta aniversario. Luego pasarán por el escenario el Ballet Municipal El Ceibo, el Ballet Tolkeyen, Mario Suarez y el grupo barilochense Jazmín de Luna, entre otros artistas.

El sábado a las 11, en la Plaza de las Madres se realizará el acto protocolar presidido por el intendente quien estará acompañado por autoridades provinciales y nacionales.

A las 13, comenzarán a desarrollarse las destrezas criollas en el campo de jineteada y a las 20, la actividad volverá a la Plaza de las Madres. Allí se presentarán Los Fronterizos, Los Caldenes y habrá un encuentro en payadores.

A la medianoche habrá un gran baile popular en el gimnasio municipal.

El domingo desde las 10 volverá la actividad al campo de jineteada con el desafío de tropilleros y el broche de oro. A las 18:30 los festejos concluirán con un bingo popular.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Interesa (17%)
  • Me Gusta (83%)