Piden por la continuidad del Techo Digno.

Alejandro Marinao y Raúl Martínez solicitan al Poder Ejecutivo Nacional- Ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas- la continuidad del programa de construcción y mejoramiento de viviendas Techo Digno, que en la provincia de Río Negro representa mas de 3 mil casas que se construyen en 14 municipios.

“El desarrollo de la obra pública es fundamental para nuestra sociedad, porque genera trabajo y bienestar en los habitantes. La vivienda como espacio de crecimiento fue uno de los pilares de la política de construcción del gobierno del FPV y contribuyó a una mejor calidad de vida para miles de vecinos en situación de precariedad”, afirmó el legislador Marinao.

Con el cambio de Gobierno a nivel nacional, la continuidad del programa y del financiamiento se volvió incierta. El mismo pasó a depender de la Secretaría de Vivienda y Hábitat del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas, con cuyos nuevos funcionarios a cargo, varios intendentes rionegrinos han mantenido diferentes reuniones durante el primer trimestre de 2016, solicitando la continuidad del Programa y su financiamiento a fin de no paralizar las obras.

“La obra pública es fundamental en los municipios de nuestra provincia que no cuentan con financiamiento propio. Pero además y particularmente, la construcción de viviendas representa mano de obra directa y trabajo indirecto para miles de rionegrinos”, concluyó Raúl Martínez.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.