Piden la eximición de la VTV en la Línea Sur

El presidente del Bloque Frente para la Victoria Alejandro Marinao se reunió con el presidente de la Dirección de Vialidad Rionegrina, Ing. Raúl Grün para solicitarle la eximición de la Verificación Técnica Vehícular (VTV) en la Línea Sur rionegrina hasta tanto el Estado provincial garantice la puesta en vigencia de una planta móvil que permita llegar a distintas regiones de Río Negro.

Según Grün, la puesta en marcha de esa planta móvil está en proceso de licitación, por lo que aún no se puede contar con este servicio en la región. En este sentido Marinao, solicitó además que se agilice este proceso y que hasta tanto no se instrumente se exima a los propietarios vehiculares del control de la VTV.

“Esto corresponde a una preocupación  de  todos habitantes y de las autoridades municipales de las distintas localidades de la Línea Sur”, explicó Marinao.

Ademas, Grün comunicó que no se efectivizarán multas  por no tener la VTV al día hasta tanto no se garantice el servicio.

En otro orden de temas el parlamentario, solicitó conocer el estado de situación de la obra de asfalto de la Ruta Nº 8 que une la Línea Sur con el Alto Valle de Río Negro donde restan finalizar 5 km de carpeta.

En este sentido el presidente de la Dirección de Vialidad Rionegrina, explicó que se trata de una obra por convenio con el gobierno nacional, por lo que sugirió reuniones con los referentes de aquel organismo.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.