Piden explicaciones sobre vehículos oficiales

Los concejales jacobaccinos del Frente para la Victoria, Hugo Arroyo y Rosa Osses elevaron un pedido de informe al intendente Carlos Toro (UCR) sobre el funcionamiento de los vehículos oficiales.

Según detallaron textualmente en el pedido, “ante la preocupación de diferentes vecinos y habiendo visto a personas desconocidas a la planta conduciendo diferentes rodados e incluso estos vehículos han sido retractados  estacionados en motivo de infracción surge la necesidad imperiosa de elevarle esta nota”. En la misma los ediles le solicitaron al jefe comunal un listado del personal habilitado para conducir vehículos municipales, un informe del área de Inspectoría del estado actual de las licencias de conducir del personal en cuestión y el horario de uso de los vehículos afectados a los distintos servicios.

Cabe desatacar que en la gestión anterior y con total impunidad, trabajadores municipales, funcionarios y familiares del ex intendente Mario Del Carpio (FpV) utilizaban los vehículos oficiales con fines personales y en viajes dentro y fuera de la localidad que nada tenían que ver con la función del municipio. A varios de estos vehículos se los podían observar estacionados los patios y en cercanías de las viviendas de los ex funcionarios. Según trascendió, los concejales quiere evitar que está practica se pueda repetir.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

One thought on “Piden explicaciones sobre vehículos oficiales

  • 10 febrero, 2016 at 11:21 am
    Permalink

    Me sorprende como algunos tienen memoria a corto plazo, ya que algunos de estos concejales que piden explicaciones vienen de la misma gestión e la cual los vehículos oficiales eran usados por familiares y funcionarios del intendente para cosas particulares… Ej. Secretaria de gobierno en supermercado frente al correo los dias domingo… Otro funcionario era taxi de la la familia… Y asi mucjis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.