Piden declarar “interés social, comunitario y deportivo», la trayectoria del boxeador Rayman

La trayectoria del peso mediano Jairo Maky Rayman, de 29 años, nacido en Clemente Onelli, es digna de ser destacada porque “sus habilidades atléticas son dignas de imitar. Nada lo saca de foco avanza y progresa a puro entrenamiento y fuerza de voluntad”.

Nació en Clemente Onelli y se inició deportivamente en el Boxing Club de la ciudad de San Carlos de Bariloche. Apodado «Maqui» en homenaje al Tren Patagónico que recorre toda la región sur rionegrina, lleva 18 combates en el profesionalismo, con 16 triunfos, 7 de ellos antes del límite, una derrota y un empate.

Es importante contar en nuestra provincia con deportistas como Jairo Maky Rayman y en tal sentido el legislador Juan Pablo Muena y las legisladoras Julia Fernández, Claudia Contreras, Graciela Vivanco y Adriana Del Agua, requieren se declare de “interés social, comunitario y deportivo, la trayectoria del boxeador profesional rionegrino Jairo Rayman, en la categoría peso mediano, oriundo de la localidad de la Región Sur de nuestra provincia, Clemente Onelli”.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)