Piden declarar de interés social, turístico y deportivo al Rally Regional

Comienza mañana la II Edición del Rally Regional que se desarrollará en la localidad de Los Menucos, el mismo se extenderá hasta el día 8 de abril. La legisladora Soraya Yauhar, presentó una iniciativa con el objetivo de declararlo de interés social, turístico y deportivo y recordó que se realiza en el marco de la Fiesta de la Piedra Laja.

El evento automovilístico cuenta con la organización de la Asociación Volantes de General Roca (A.V.G.R.) y participa de la misma  la Municipalidad de Los Menucos, realizando una intensa tarea a fin de ofrecer un espectáculo deportivo atractivo y seguro, tanto para competidores como para los espectadores.

Yauhar resaltó que el Rally “es un acontecimiento deportivo cuya relevancia logra captar la atención de aficionados, periodistas y público en general del ámbito local, provincial y nacional”.

“Por segundo año consecutivo, desde el municipio se ofrece un espectáculo, en este caso deportivo, que sirve como broche para cerrar la XIII Fiesta Nacional de la Piedra Laja, que ha sido todo un éxito, no solo a nivel regional sino provincial”, mencionó finalmente la legisladora radical.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)