Piden cuidar más los espacios públicos

La municipalidad de Valcheta denunció la existencia de vecinos que  con muy malas intenciones se dedican a dañar los espacios públicos del pueblo y pidió no dañar más estos espacios.

Durante los últimos días distintos edificios de Valcheta aparecieron con serios daños en su infraestructura Entre ellos el Corralón Municipal, Complejo Deportivo municipal de Verano y el boulevard.

«Pedimos a los vecinos contribuir con el mejoramiento y cuidado de nuestra casa, de nuestro pueblo. Valcheta está mejorando cada vez más y estas acciones vandálicas tristemente solo contribuyen al estancamiento del crecimiento y desarrollo de nuestro pueblo» señalaron desde el municipio.

Las mismas fuentes agregaron que «creemos que se trata de represalias ante el control que la municipalidad realiza de las actividades nocturnas y de la venta de alcohol. Por eso reiteramos que el accionar municipal responde a una demanda de la sociedad y se encuentra justificada con ordenanzas vigentes orientadas a cuidar y embellecer nuestro pueblo, a la prevención de la salud, física y mental de todos. Una vez más pedimos la colaboración de cada uno de nosotros y así embellecemos Valcheta entre todos».

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.