Piden colaboración a la Defensora del Pueblo

Del encuentro participaron tíos del oficial, encabezados por Jesús Nieda Muñoz, quien en la oportunidad hizo entrega a la Defensora de una nota solicitando se arbitren todas las medidas necesarias y la colaboración pertinente de todas las entidades que correspondan para dar con el paradero del joven desaparecido.

Durante la reunión, de la que participaron los asesores del organismo de control, se dialogó  acerca de las distintas variables que presentan las investigaciones que se vienen realizando a la vez que Nadina Díaz informó acerca del accionar que la Defensoría viene tendiendo en relación al hecho.

Asimismo fue ratificado a los familiares de Muñoz, el acompañamiento, apoyo y asesoramiento de la Defensoría, tal como fue manifestado oportunamente a la madre y hermano del oficial desaparecido por parte de Nadina Díaz en sendos contactos mantenidos recientemente.

También se destacó que el organismo viene comunicándose con  distintos actores de la causa, en un constante seguimiento del caso, realizando actuaciones de oficio en el marco de sus competencias.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Gusta (100%)