Piden a Vialidad Nacional obras en la ruta 23

La traza de  la Ruta Nacional Nº 23 atraviesa por el medio del ejido de Aguada de Guerra, dividiendo al pueblo en dos, y genera dificultades y problemas de seguridad vial. La situación genera mucha preocupación en los pobladores del lugar. Por ello Yauhar gestiona ante el organismo vial la finalización de algunos trabajos que quedaron pendientes cuando se construyó el asfalto de la ruta Nacional 23 en esta zona.

La legisladora menuquense trasladó la necesidad de construir rápidamente un acceso adecuado e iluminado para llegar a la ruca comunitaria mapuche de Kume Mapu que, por haberse alambrado la zona, obliga a recorrer una importante distancia a la vera de los alambrados hasta encontrar el acceso a la edificación, por lugares muchas veces intransitables.

Además, planteó la necesidad de mejorar el acceso al cementerio de Los Menucos que, a partir de la construcción de la traza asfaltada de la Ruta Nacional Nº 23, provoca dificultades y obliga a transitar por ese camino para acceder a dicho predio.

Por su parte, Obieta informó que ambas obras se llevarán adelante en breve tiempo, en particular la de Aguada de Guerra, con la construcción de los accesos, una pasarela sobre la ruta y la iluminación, procurando generar un acceso cómodo y seguro para los habitantes.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.