Pichetto lanza su candidatura a presidente

El senador Miguel Pichetto anunció públicamente sus intenciones de ser candidato a presidente de la Nación por el Peronismo Federal. Se lanzará en un acto que tendrá lugar en La Plata, aunque aún no confirmó la fecha.

El rionegrino confirmó sus aspiraciones en una entrevista televisiva con Alejandro Fantino, donde intentó dejar claras sus diferencias con el macrismo y, paralelamente, tomar distancia del kirchnerismo.

Pichetto aseguró que el país debe ir hacia “una revolución exportadora, basada en la producción agropecuaria, que genera dólares”. Pero aclaró que no se debe dejar de lado el consumo interno, para lo que es indispensable revertir las paritarias a la baja que marcan hoy las negociaciones salariales de los distintos sectores.

El senador apuesta a romper la actual polarización. En ese sentido, explicó que la famosa grieta hoy es funcional al presidente Mauricio Macri y también a Cristina Fernández.

“Hemos decidido construir un Peronismo Federal que tengan una visión del centro nacional, una mirada inteligente que defienda la industria nacional. Los argentinos han perdido poder adquisitivo”, remarcó.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (17%)
  • Me Gusta (25%)
  • Me Enoja (58%)