Personal municipal y bomberos brindan asistencia a vecinos de Jacobacci

El Intendente de Jacobacci, Carlos Toro, encabeza personalmente el operativo de asistencia a las viviendas de los vecinos que resultaron afectadas por las intensas ráfagas de viento que alcanzaron más de 113 km/h y provocaron la voladura de techos.

Personal municipal brindó asistencia a vecinos de los barrios Hornos, IPPV, Matadero y Faldeo, en éste último, además de voladura de techos también se produjo el derrumbe de una pared de una casa en construcción. En todos los casos, el personal municipal apuntaló las estructuras para evitar el desprendimiento de la totalidad de los techos, y en los casos en los que sea necesario se dispondrá la reposición de las chapas que se hayan volado y no se puedan recuperar.
Recordamos, que el personal municipal también trabaja en la estructura del Gimnasio Municipal al que se le voló parte del techo que cubre el sector del buffet y el escenario, allí se instalan vigas de hierro para evitar que el resto del techo continúe desprendiéndose.
El alerta por fuertes ráfagas ha mermado para las horas de la tarde, aunque se mantendrá oscilando a una velocidad de entre 55 y 70 km, por lo cual se recomiendan tomar medidas de precaución.
Se recuerda que ante cualquier necesidad, esta activo el teléfono 02944 607514 del Operativo Municipal de Asistencia en Emergencia.-

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (100%)