Perez: “Sólo les pido que no destruyan todo lo que levantamos”

La intendenta de Maquinchao Silvana Pérez  felicitó a Silvina Frías por el triunfo de JSRN ayer en la localidad, aunque pidió que no destruyan lo que hicieron y dejo en claro que “Trabajamos distinto, de eso estoy Segura”.

La jefa comunal  dejó un mensaje a través de las redes sociales y transparentó su pedido a la intendenta electa: “Paso el día electoral. La democracia dice q gana el q mayor cantidad de votos tiene. FELICITACIONES a la intendente electa, Silvina Frías, y su equipo. Y hago público lo q le dije al saludarla en la escuela: “sólo les pido que no destruyan todo lo que levantamos”.

En el mismo orden remarcó que trabajan distinto, “de eso estoy Segura, quizá por eso me salió naturalmente decir eso.  También es parte de la democracia elegir libremente, y de corazón deseo que hayan podido ejercer ese derecho”.

También dedicó  unas palabras para el candidato del FpV: “Quiero felicitar a Beto Catriel y toda su gente. Excelente elección”.

Por su puesto agradeció al electorado que apoyo su trabajo, y dijo sentir satisfacción de ser parte de “este equipo es enorme. 20 meses de gestión a pulmón, a cada integrante de la lista, orgullosa de Uds! Se sumaron, participaron y no dudo de todo lo que crecimos este tiempo”.

“No estoy enojada”, reflexionó, y resaltó que está tranquila y en paz, ya que tuvo la suerte de conocer mucha gente que tiene una mirada similar de la “política”, “me hace seguir creyendo en la participación, hay que involucrarse. También conocí de los otros… q no voy a comentar ahora”.

Por último y a modo de reflexión, la funcionaria municipal anunció que le tocará trabajar por el pueblo desde otro lado. “Los invito a sumarse. De la vida de mi papá también aprendí que la marca que se deja bien plantada, nada la borra, A sacudirse y seguir hacia adelante. Somos muchos los que podemos caminar con la frente en alto, nuestra dignidad y conciencia nos lo permite”.

Que te ha generado esta noticia?
  • No me Gusta (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Interesa (4%)
  • Me Aburre (11%)
  • Me Gusta (86%)