Silvana Perez molesta por la distribución de las garrafas en Maquinchao

Por una arbitraria decisión política del Gobierno Provincial las garrafas sociales correspondientes a la localidad de Maquinchao pasaran por manos de Sr. Guillermo Oliva Tagle, Presidente del Ente de Desarrollo de la Línea y la Región Sur, institución que se encargará de la distribución en los parajes, El Caín, Pilquiniyeu y en la localidad de Maquinchao. Silvana confirmó esta información del mismo Guillermo Oliva Tagle y del Secretario de Gobernación Nelson Cides.

La Intendenta de Maquinchao, Silvana E. Pérez junto al Secretario de Desarrollo Social, Mauricio Chico, repudian y comentan que es una falta de respeto a las instituciones y al trabajo realizado desde la Secretaría de Desarrollo Social con el Cuerpo de Delegados barriales de la localidad.

“Repudiamos este tipo de Políticas Públicas ejecutadas por el gobierno provincial que llena la boca hablando de estar en todos lados y cada vez que puede deja de lado a nuestro pueblo” comenta Silvana Pérez.

Esta información, llegó vía telefónica el viernes 18 de mayo al Secretario de Desarrollo Social de Maquinchao donde le comunicaron que lo acordado en la reunión con la referente de energía de la provincia no iba a ser posible, debido a cuestiones políticas.

“Cabe recalcar que la actividad para la cual está destinado el Ente de Desarrollo, se encuentra lejos de ser la distribución de garrafas sociales” comente disgustada Silvana Pérez.

“El trabajo de relevamiento realizado junto al Cuerpo de Delegados Barriales fue minucioso y equitativo, y es una falta de respeto que todo lo que hicimos sea tirado a la basura para hacer clientelismo de esta manera” manifiesta Mauricio Chico.

Por otro lado, tras conversaciones con otros intendentes, Silvana comentó que Maquinchao, es la única localidad donde la municipalidad no distribuye mediante la secretaría competente las garrafas sociales.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (8%)
  • Me Aburre (23%)
  • Me Enoja (69%)