Pereyra se quedó con el “desafío a la Estepa”

Con el auspicio de la Secretaria de Deportes municipal, se corrió la competencia de rural bike “Desafío a la Estepa” que unió a Mamuel Choique, Ojos de Agua y Jacobacci. Diego Pereyra subió a lo más alto de podio, seguido por Fernando y Rodrigo Telechea.
Cerca del mediodía inició la competencia con la primera largada en Mamuel Choique, donde partieron 12 biker de las categorías elite, Master A y B. Minutos después, en Ojo de Agua las categorías Damas, Juvenil, promocionales, Master C y D, iniciaban la prueba con 32 competidores en la línea de largada.
En cuanto a las categorías más competitivas, luego de la largada en Choique, a los pocos kilómetros ya se armó el pelotón de punta con cinco ciclistas. Más tarde los hermanos Telechea junto a Pereyra se despegaron para dar pelea por el primer puesto. Allí el oriundo de Fernández Oro, a 5 kilómetros de la llegada pudo hacer diferencia en el ultimo repecho y así quedarse con el “Desafío a la Estepa”.
Las clasificaciones fueron las siguientes:
GENERAL OJO DE AGUA (45 KM)
1-Rodrigo Gariglio; 2- Jorge Ramírez; 3- Pablo Ojeda; 4- Fernando Collado; 5- José Vilchez; 6- German June; 7- Walter Ranileo; 8- José Ojeda; 9- Juan Luis; 10- Marcelo Guzmán.
GENERAL CHOIQUE (80 KM)
1-Diego Pereyra; 2- Fernando Telechea; 3- Rodrigo Telechea; 4- Daniel Martínez; 5- Claudio Muñoz; 6- Alejandro Telechea; 7- Sebastián Laurin; 8- Darío Martínez; 9- Mario Gil; 10- Oscar Martínez.
GENERAL DAMAS
1-Valentina Muñoz; 2- Silvina Bustamante.
PROMOCIONALES:
1-Fernando Collado; 2- José Ojeda; 3- Pablo Marín
JUVENILES
1-Rodrigo Gariglio; 2- Pablo Ojeda; 3- Fernando Collado
MASTER C1
1-Jorge Ramirez; 2- José Vilchez; 3- Oscar Palacio
MASTER C2
1-Juan Luis; 2- Marcelo Guzmán; 3- Cesar Cabrapan
MARTER D
1-Jorge Collir; 2- José San Martín; 3- Segundo Prafil
ELITE
1-Diego Pereyra; 2- Daniel Martínez; 3- Alejandro Telechea
MASTER A
1-Fernandez Telechea; 2- Rodrigo Telechea; 3- Darío Martínez
MASTER B
1-Claudio Muñoz; 2- Mario Gil; 3- Oscar Martínez.
La competencia está organizada por Jesús Hernández y Amigos del Deporte y es fiscalizada por la Secretaria de Deportes de la Municipalidad de Jacobacci y Pedal Club Jacobacci.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Gusta (33%)
  • No me Gusta (67%)