Pelea entre mujeres culminó con policías heridos

El hecho, que ocurrió pasado domingo en la madrugada, comenzó con una pelea entre mujeres fuera del boliche OH; una vez alertada la policía se acercan al lugar con cuatro móviles, cuya actuación termina con la detención de las dos mujeres que protagonizaban la pelea en la vía pública. Luego los grupos enfrentados al divisar más policías arrojan piedras a sus vehículos y la riña cesó en la comisaría con roturas de vidrios y efectivos heridos.
Cuando los efectivos regresaron al lugar encuentran que las dos bandas a las que pertenecían las detenidas continuaban la pelea. En ese momento cuando divisan a la policía comienzan a apedrear a los autos y provocaron la rotura de la luneta trasera de la camioneta junto a algunas abolladuras.
Tras ese hecho la gente se acercó a la comisaría N°14 de Jacobacci queriendo entrar a los gritos, cuando los efectivos que estaban en el interior intentaron frenar la situación, pero cinco de ellos resultaron heridos tres varones y dos mujeres. Una de las policías femeninas se le extrajo un pedazo de vidrio del ojo izquierdo y otro, “Traumatismo y escoriaciones por vidrio en antebrazo derecho/izquierdo”.
Línea Sur Noticias intentó comunicarse con el comisario Saúl Bobadilla de la unidad 14 de Jacobacci, no quiso dar detalles y minimizó el problema diciendo que no había denuncias, pero que sí realizaron una exposición policial en la Fiscalía de Bariloche sobre la rotura de un móvil y un sólo policía herido.

Imovil roto poli

Que te ha generado esta noticia?
  • No me Gusta (2%)
  • Me Gusta (3%)
  • Me Interesa (8%)
  • Me Aburre (8%)
  • Me Enoja (79%)