Patagonia Gold: Adquirió propiedad de Mina Ángela

Una información suministrada por la empresa Patagonia Gold Corp. anuncia que la Compañía ha firmado un acuerdo de opción definitivo con Latin Metals Inc. que le otorga una opción irrevocable para adquirir la participación del 100% en la propiedad Mina Angela.

Acuerdo

La propiedad Mina Ángela ubicada en el Macizo de Somuncura, en la Meseta Central, está compuesta por 44 concesiones mineras individuales. Cubre 200 km² y está ubicado aproximadamente a 50 km al este-sudeste del proyecto aurífero Calcatreu, también propiedad de Patagonia.

En marzo pasado, la empresa “Patagonia Gold” extendió el plazo por el cual debe suscribir el Acuerdo Definitivo con un pago de 100.000 dólares a Latin Metals , 50.000 de los cuales se aplicaron para extender el período para celebrar el Acuerdo Definitivo y los siguientes 50.000 dólares fueron prepago parcial del primer pago de ganancia a realizarse bajo el Acuerdo Definitivo.

Patagonia Gold

Patagonia Gold Corp. es una empresa minera y de desarrollo que cotiza en TSX Venture Exchange. La Compañía busca aumentar el valor para accionistas a través de exploración y desarrollo de proyectos de oro y plata en la Patagonia.

La empresa se concentra principalmente en el proyecto Calcatreu (Río Negro) y el desarrollo del proyecto subterráneo Cap-Oeste. Patagonia, indirectamente a través de sus subsidiarias o bajo acuerdos de opción, tiene derechos mineros sobre más de 360 propiedades en varias provincias de Argentina y Chile y es uno de los mayores propietarios de tierras en la Provincia de Santa Cruz.

Declaraciones futuras

Este comunicado de prensa contiene ciertas declaraciones prospectivas, que incluyen, entre otras, expectativas en cuanto a la adquisición de una participación del 100% en la propiedad de Mina Ángela, expectativas sobre pagos futuros bajo el Acuerdo Definitivo y los planes e intenciones futuros de la Compañía.

Estas declaraciones reflejan las creencias actuales de la administración y se basan en la información actualmente disponible a la fecha del presente.

 

fuente: del sur noticias

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Aburre (0%)
  • Me Gusta (6%)
  • No me Gusta (12%)
  • Me Interesa (36%)
  • Me Enoja (45%)