Pase a planta: ya se puede acceder al material de estudio en la plataforma del IPAP

A partir de hoy, las personas que adhirieron al pase a planta pueden ingresar en la plataforma del IPAP y disponer del material de estudio para el examen de ingreso.

Para acceder al material de estudio deben ingresar en la plataforma del ipap https://portalipap.rionegro.gov.ar/ en la sección «Pase a planta permanente 2022».

Allí deben colocar usuario y contraseña, que es el número de DNI en los dos campos. Una vez que ingresen en la plataforma verán un aula donde estará cargado todo el material del examen según el agrupamiento informado por cada jurisdicción.

En caso de que el agrupamiento no sea el correcto, deben comunicarse con el departamento de Recursos Humanos de su jurisdicción para que esto sea informado a la Función Pública.

La matriculación provisoria en la plataforma del IPAP, no genera el derecho a rendir el examen. Los listados definitivos de los y las postulantes serán publicados el 10 de febrero, luego de que la Comisión Ejecutiva Central haya analizado cada uno de los expedientes y determinado quienes reunen los requisitos para rendir el examen de ingreso a planta.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)