Parte de transitabilidad de Rutas Provinciales Linea Sur

Movilizarse, en casos de extrema urgencia, únicamente a través de vehículos livianos de doble tracción (4×4).

En ese sentido, RIGE LA RESTRICCIÓN PARA EL TRÁNSITO PESADO.

SECTORES INTRANSITABLES como consecuencia de la acumulación de agua y formación de barro, ante las intensas precipitaciones registradas en gran parte de la Provincia durante las últimas horas.

Estado actual de las rutas provinciales de las Regiones Sur y Cordillerana

Ruta Provincial Nº 5: Maquinchao – Ruta 72: Transitable con extrema precaución, sólo a través de vehículos livianos de doble tracción. Barro y agua sobre la calzada.

Empalme ruta 72 –  El Caín: Barro y acumulación de agua en calzada. Transitable con extrema precaución, sólo a través de vehículos livianos de doble tracción.

Ruta 513 (a Pilquiniyeu): Transitable con extrema precaución, sólo a través de vehículos livianos de doble tracción. Barro y agua sobre la calzada.

Ruta Provincial Nº 6: Empalme El Bolsón – El Maitén – Ñorquinco – Río Chico – Mamuel Choique: Transitable con extrema precaución, sólo a través de vehículos livianos de doble tracción. Sectores con barro y agua.

Mamuel Choique – Ojos de Agua – Ing. Jacobacci: Transitable con extrema precaución, sólo a través de vehículos livianos de doble tracción. Barro y agua sobre la calzada.

Ing. Jacobacci (Norte) – Colan Conhue – Chasico: Intransitable. Corte por acumulación de agua, a 65 kilómetros de Ing. Jacobacci en dirección Norte hacia Colan Conhue.

Ruta Provincial Nº 8: La Esperanza – Los Menucos: Transitar con extrema precaución, sólo en horarios diurnos. Agua corriendo sobre la calzada, a la altura de La Esperanza.

Los Menucos – Prahuaniyeu: Transitable con extrema precaución, sólo a través de vehículos livianos de doble tracción. Barro y agua sobre la calzada.

Ruta Provincial Nº 64: Ramos Mexía – Treneta: Agua y barro sobre la calzada. En casos de extrema urgencia, desplazarse a través de vehículos livianos de doble tracción.

Ruta Provincial Nº 66: Tramo Empalme ruta provincial Nº 8 – Comico: Agua y barro sobre la calzada. En casos de extrema urgencia, desplazarse a través de vehículos livianos de doble tracción. Corte de calzada a 10 kilómetros de Comico en dirección a Los Menucos.

Ramos Mexía – Bajo Cullén Leufu: Agua y barro sobre la calzada. En casos de extrema urgencia, desplazarse a través de vehículos livianos de doble tracción.

Ruta Provincial Nº 67: Comallo – Cañadón Chileno – Laguna Blanca – Mencue: Transitable con extrema precaución, sólo a través de vehículos livianos de doble tracción. Barro y agua en calzada.

Mencue – Chasico: Agua y barro sobre la calzada. Sectores intransitables. En casos de extrema urgencia, desplazarse a través de vehículos livianos de doble tracción.

Chasico – La Esperanza – Sierra Colorada: Calzada intransitable. Sectores con acumulación de agua y mucho barro. Se recomienda no circular por la zona.

 

 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)