Parte de Rutas Nacional 23

El tramo Pilcaniyeu – Comallo (pavimento – ripio) se encuentra transitable con extrema precaución debido a la presencia de sectores con hielo y barro sobre la calzada. Desvíos irregulares en los tramos en obra. Al circular por la zona pavimentada hacerlo a baja velocidad teniendo en cuenta que hay sectores con hielo sobre la calzada donde la adherencia del vehículo se reduce. Lluvias y probabilidad de nevadas débiles en la zona.

Desde Comallo hasta Ing. Jacobacci (Ripio) se solicita circular con precaución. Sectores con serruchos y desvíos en los tramos en obras. Equipos de Vialidad Nacional se encuentran en el lugar realizando tareas de optimización de la calzada. Evitar las maniobras bruscas y circular respetando las velocidades máximas. Probabilidad de lluvias en la región.

El tramo Jacobacci – Maquinchao, R.N. Nº23 (Ripio), se encuentra transitable con precaución debido a la presencia de sectores poceados y con serruchos. Respetar las velocidades máximas y evitar realizar maniobras bruscas, teniendo en cuenta que en el ripio el vehículo pierde adherencia y estabilidad. Tiempo inestable con probabilidad de precipitaciones.

El tramo Maquinchao – Valcheta (Pavimento) se encuentra transitable con precaución. Tener en cuenta el desvío permanente en el arroyo Nahuel Niyeu, a la altura del km 115, hasta el Km 117. Circular a baja velocidad. Calzadas húmedas por las precipitaciones que se registran en la zona

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.