Paro de Camioneros en la Empresa Equimac

Propietarios de Camiones que trabajan en la empresa Equimac  realizan un paro por falta de pago. Desde la empresa se aseguró que hoy se estaría abonando la deuda. Esta empresa está realizando trabajos de asfalto en la Ruta Nacional N°23, en el tramo que une Jacobacci con Maquinchao.

Hugo Namoncura, representante de los camioneros, manifestó a Línea Sur Noticias los motivos de esta medida, “tengo camiones trabajando acá y lo tuvimos que retirar por falta de pago. El problema es que desde octubre hasta la fecha no cobramos. Hoy recién llegaron unos cheques pero faltan completar a todos los camioneros”. Además agregó “lo que tienen que hacer es pagar hasta el mes de diciembre y se les dará un tregua de una semana para abonar el mes de enero que ya esta vencido”.

Este medio se puso en contacto con referentes de Equimac, quienes  comunicaron que hoy martes se estaría pagando la totalidad de deuda. Aclaran que la demora es por la falta de documentación de los dueños de los camiones. Con respecto a esto, Namoncura dijo “no es ese el problema. A Dos o tres les faltará la documentación, pero al resto no”.

Tras la consulta por la duración del paro, el representante de los camioneros afirmó: “lo que acordamos es que si se cubre el pago hasta el mes de diciembre, ya largamos todos a trabajar”.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Gusta (20%)
  • Me Enoja (80%)