Para Seguir Articulando Trabajo se Reunio la Mesa Interinstitucional

Se convocó al inspector municipal para plantearle la preocupación de todas las instituciones por la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad, se le pregunto si los comerciantes respetan la ordenanza que existe desde el año 2003, el inspector brindo un informe interiorizando a la mesa acerca de su mecanismo de trabajo.
El C.E.M nº 26 presentó una nota dirigida al Intendente Municipal solicitando de manera urgente la creación de la biblioteca escolar, La mesa respaldo esta nota con las firmas.
Se convocó a un integrante de la comisión reguladora de la biblioteca popular Mariano Moreno para que informe a la mesa cual es la situación actual de la biblioteca y en que se esta trabajando.
Se continua trabajando con las actividades para el concurso de talentos “Dejando huellas” que se realizará el 16 de abril en la localidad, donde todo lo recaudado será destinado a la Biblioteca popular.
Se sumaron a esta mesa representantes del centro de jubilados “Newen”.
La próxima reunión se llevara a cabo el día jueves 03 de marzo, en el Concejo Deliberante.
Estuvieron presentes : Juana Escobar (Iglesia Católica), Beatriz Marilef (Biblioteca Popular), Mariela Ventuala (Iglesia Evangélica Soy la Vid Verdadera), Silvia Castañares y Cesar Tribulo (CEM 26), Miguel Sempertegui (Iglesia Evangélica Asamblea Para Argentina), Marta Gómez (Casa de la Salud), Carlos Méndez (Director Acción Social Municipalidad), Vanesa García (Presidente Concejo Deliberante), Mónica Navarro (Concejal), Segundo Sepúlveda ( Presidente centro de jubilados), Agustina Castillo (Tesorera centro de jubilados) Fabiana Calfuquir (Jardín nº 89), Juan Pratt ( Comisión Biblioteca popular), Jose Enchuleo (Inspector municipal)

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.