Pancho Figueroa hizo vibrar a Jacobacci

En la segunda noche de la 33° Fiesta Provincial del Michay, el ex Chalchalero Pancho Figueroa, hizo cantar y bailar al público con las canciones más populares del folklore nacional. Además se presentó Yoel Hernández, músicos y academias de danzas locales y se realizó una nueva pasada de las Postulantes a Flor del Michay.

En un Gimnasio Municipal colmado, Figueroa recorrió las grandes obras del grupo más emblemático de nuestro folklore. “Luna Cautiva”, “Sapo Cancionero”, “Luna Tucumana”, fueron algunos de éxitos que canto junto a un público entusiasmado con el músico. En el cierre del espectáculo el Intendente Carlos Toro tuvo el privilegio de compartir escenario con el ex Chalchalero.

Yoel Hernández llegó desde El Maitén con todo su folklore patagónico y una impactante proyección audiovisual. Los locales Nahuel Sánchez, Belén Ramírez, Agustina Sánchez y Flowing Music completaron el fragmento musical de la segunda noche del Michay. En cuanto a las danzas, la apertura estuvo a cargo del Ballet Municipal “Renacer”, para luego darle paso a la Academia Entre Siluetas y El Entrevero.

Las cinco candidatas a Flor del Michay 2018, se presentaron en el Gimnasio Municipal con mensajes de reflexión sobre la Paz en distintas facciones dentro de la sociedad, a través de videos. Además realizaron una coreografía con mucho ritmo, demostrando sus grandes dotes para la danza. Brenda Oses, Melani Pérez, Agostina López Guerra, Cintia Osman y Milena Fenillán buscarán esta noche ser la sucesora de Estefani Hueche.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)