Palmieri: “Confió en los Candidatos que llevamos para Concejales y Convencionales”

En su visita a Jacobacci el Presidente del Bloque Juntos Somos Río Negro, Alejandro Palmieri, se manifestó confiado con los candidatos a Concejales y Convencionales Constituyentes que presentarán a su partido en esta ciudad.

El Presidente del Bloque JSRN, Alejandro Palmieri, junto al Ministro de Obras Públicas, Carlos Valeri, visitaron el local de campaña  de Jacobacci, donde ofrecieron una conferencia de prensa brindando el apoyo a los candidatos para las elecciones del próximo 14 de mayo. Participaron además la Legisladora Sandra Recalt; Joel Córdoba, candidato a concejal titular y Edgardo Mardones, quien encabeza la lista de Convencionales Constituyentes.

“venimos de distintas fuerzas políticas. Muchos hacen sus primeras participaciones activas en la política. Eso a nosotros nos llena de satisfacción, que jóvenes y no tan jóvenes, vean a JSRN como un espacio en donde puedan  acercarse a dar sus ideas y trabajar en política” señaló Palmieri. Además agregó, “somos un partido muy joven pero gobernamos nada más ni nada menos que a una de las provincias más grande la Patagonia”.

El Presidente del Bloque manifestó su confianza a la lista de candidatos que representará a este fuerza en Jacobacci, “confió en los candidatos que llevamos para concejales y convencionales para el 14 de mayo. Este tiene que ser el primer paso firme de Junto Somos Rio Negro en Jacobacci”

Por su parte Carlos Valeri, Ministro de Obras Publicas de la provincia, señaló: “somos una fuerza que recién nace, que está llena de optimismo y sin dudas este es un primer paso para ser gobierno en las próximas elecciones a intendente” afirmó.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Aburre (33%)
  • Me Gusta (67%)