Pagan el “Incentivo al Conocimiento”

Nueve municipios y tres Comisiones de Fomento recibieron 1.192.000 pesos del Ente de Desarrollo de la Región Sur en concepto de cancelación de los meses de noviembre y diciembre de 2015 del programa “incentivo al conocimiento”.
La semana pasada el área de Tesorería del Ente transfirió ese importe a los municipios de Pilcaniyeu, Comallo, Jacobaccci, Maquinchao, Los Menucos, Sierra Colorada, Ramos Mexía, Valcheta y Ñorquinco y a las comisiones de fomento de El Cuy, Mencué y Aguada Cecilio, según informaron desde el área de Prensa y Comunicación del organismo regional.
Desde hace unos años, el Ente beca a estudiantes de la región que cursan carreras terciarias y universitarias. El programa incluye a 705 beneficiarios entre “ingresantes”, “renovantes” y “merito”. Por otro lado, las mismas fuentes agregaron que se prorrogó hasta el 10 de marzo la recepción de nuevas inscripciones al programa y que el 17 se realizará la reunión con todos los referentes municipales para evaluar la marcha y trabajar en cuestiones vinculadas al mejoramiento del programa de incentivo al conocimiento.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.