Padel: Dupla Jacobacina entre las Ocho Mejores en la Copa de Campeones

Gonzalo Adaime y Jorge Lavín, representando a Rio Negro, lograron meterse entre las ocho mejores pareja del Master FAP de Copa de Campeones Rosario (Santa Fé) 2017 en 6ta. Categoría.

Esta participación, fue lograda a partir de un torneo disputado al inicio del mes en Jacobacci, con la participación de jugadores de la región y la fiscalización de un representante de la Federación, en el complejo Padel & Fitness. Logrado el pase, Gonzalo Adaime y Jorge Lavín viajaron para representar a Rio Negro en la Copa de Campeones que se desarrolló este fin de semana en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fé.

El inicio del torneo no fue positivo para la pareja jacobacina, cayeron 1 – 2 (6-4 / 5-7/ 6-4) frente a La Pampa. La revancha llego rápido, derrotando a Entre Rio “B” por 2 – 0 (6-2 / 6-4) logrando el pase a los octavos de final. En esta instancia derrotaron a Entre Rio “A” por 2 – 0 (6-2 / 6-4) metiéndose entre los ocho mejores de esta Copa de Campeones. Allí en un partido muy parejo, con más de dos horas de duración, la dupla de La Pampa “B” elimino a la rionegrina por 2 – 1. El comienzo del partido fue favorable para Adaime y Lavin, que se quedaron con el primer parcial por 6 – 4. El segundo set, el más largo y peleado del partido, fue para los entrerrianos por 7 – 6 en el Tie Break. En el parcial definitorio Entre Rio “B” se queda con el pase a la semifinal, tras ganar el tercer set por 6 – 3.

Luego de la caída en cuartos de final, logrando una excelente actuación, Ambos jugadores expresaron sus sensaciones a través de las redes sociales. Gonzalo Adaime señaló: “Bueno gente, después de dos horas perdimos en cuartos… una experiencia tremenda la vivida. Gracias Jorge Lavín por el aguante. A seguir entrenando por más progresos en esto tan lindo que es el padel!! Gracias a todos y en especias a la familia por estar siempre”. Por su parte Jorge Lavin marcó esta participación como una “Muy linda experiencia. Estuvimos a un pasito. No se nos dio. Una lástima. Muchas gracias a nuestras familias por el aguante. Gracias Gonzalo Adaime también por el aguante”.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Aburre (50%)
  • Me Gusta (50%)