Pablo Zamorano asumió la dirección de Radio Nacional Jacobacci

El reconocido periodista Pablo Zamorano será el nuevo director de Radio Nacional Jacobacci. La resolución con la asignación del puesto salió el pasado viernes 22 de mayo y reemplazará a Marcelo Ramallo.

Pablo, trabajó como periodista en radio nacional Bariloche, luego en 2010 pidió su traslado a la filial de jacobacci donde comenzó con su primera experiencia,  en el 2011 asumió como director interino reemplazando a Mario Guzmán, luego en el 2012, Zamorano asume la dirección por concurso, (Fueron 3 concurso para dirección de radio en todo el país).

En ese entonces, el periodista puso en marcha una programación para todos los estilos y apuntando a llevar  información a la zona rural, ese año presentó el proyecto de potenciar la señal de AM(1370) Y FM (93.5)y EL NUEVO EDIFICIO, al poco tiempo logró equipar la planta para lograr más alcance en la señal, luego fue el turno del nuevo edificio que se construyó en su gestión y fue inaugurado con la dirección de Ramallo.

«Estoy muy contento con la designación y con muchas ganas de trabajar, la idea es poder en marcha esta radio tan importante para la región sur, luego que pase la pandemia organizaremos la nueva programación  «, comentó el nuevo director Pablo Zamorano.

 

 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Aburre (1%)
  • Me Interesa (2%)
  • Me Enoja (4%)
  • No me Gusta (19%)
  • Me Gusta (73%)