Otorgan equipamiento vial a Comallo

El presidente del Ente de Desarrollo de la Región Sur, Marcos Pérez y el intendente de Comallo, Raúl Hermosilla firmaron el pasado sábado un convenio de comodato para que esta localidad reciba uno de los dos “equipos de mallines” que el Ente recibió a mediados del año pasado en el marco del proyecto de mitigación de efectos por la caída de ceniza del volcán Puyehue.  En este marco el  municipio recibió un equipo de mallines y trabajos agrícolas compuesto por un tractor 4×4, cincel, zanjeador, puntera y canalizador.

En este sentido,  Pérez detalló que “de los dos equipos de mallines que llegaron al Ente junto con el equipo ripiero, uno viene a Comallo para trabajar en la jurisdicción de Comallo, Ñorquinco, Pilcaniyeu, Rio Chico y el resto de la comisiones de fomento. La otra entrega la vamos a definir el próximo 11 de abril en la reunión de Directorio. Alli vamos a definir a que zona va ser afectado para que empiecen a trabajar lo antes posibles junto al equipo de mallines para atender una demanda que es urgente” sostuvo

Pérez resalto el acompañamiento del gobernador Alberto Weretilkneck y del Ministerio de Hacienda de la provincia para agilizar la documentación requerida para los convenios de comodato de este importante equipamiento. Agrego que “en los próximos 10 días vamos a dar en concesión del equipo ripiero a Vialidad Rionegrina”.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.