Odisea Algarrobal

Un lector de Línea Sur noticias contó  la hazaña que les tocó vivir en un viaje desde Comallo a Bariloche en la empresa Algarrobal,  que tardó 10 horas. Contó que la tercera vez que le sucede y apeló a las autoridades  para que de una vez por todas se brinden los servicios como corresponden. Compartimos el relato textual.

 

“Un viaje de 10 horas… salimos a las 5 rumbo a Bariloche A las 7  nos quedamos tirados a 20 km. De  Comallo .No se imaginan el frío y la helada.. Como no pasaba nadie el chófer decide ir caminando , ya que no teníamos señal del celular. Imaginen ese pobre chófer!   Nos quedamos con la calefacción que no calentaba nada. El dolor de rodillas,manos y pie. Hasta las 10 que Qué empezó a calentar un poco el sol. 11:30 más o menos paso el cole Las grutas y nos dio café y alfajores. A 12 llegó una tráfic de comallo a buscarnos. Llegamos a las 13 a dicho pueblo.  De ahí emprendimos el viaje a Bariloche”.

“Me pregunto ? Porqué en la línea sur estamos tan abandonados?  La ruta un desastre, los colectivos que ya no dan más,  y los usuarios cansados que pagamos un boleto y queremos llegar a destino que no vamos a pasear! muchos vamos al medico .! “

“A quien corresponde las responsabilidades de todo los que nos pasa.. del control de las empresas que brindan el servicio, de los pobres chóferes que hacen lo imposible por dos mangos!De las rutas que transitamos?”

“Apelo a nuestras  autoridades que se hagan cargo de brindarnos los servicios como corresponden! Para eso pagamos nuestros impuestos!  Que no se malgaste la plata del estado ! Y valla a donde tiene ir!!!!!!!!!!!! “

(Este es mi tercer viaje en el que me quedo tirada en la ruta!)(Algarrobal), culminó el lector

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (2%)
  • Me Gusta (5%)
  • Me Interesa (10%)
  • Me Enoja (83%)