Odarda votara en contra «el Presupuesto 2016”

La Senadora Nacional Magdalena Odarda (FAP-UNEN-CCARI) expresó su preocupación por el proyecto del presupuesto 2016 y anunció que votará en contra porque no «quiero avalar más ajuste a las economías regionales», destacó la rionegrina..

La parlamentaria rionegrina destacó que en el proyecto de presupuesto 2016 se avala la extensión de la emergencia económica y la prórroga de impuestos regresivos, como el de los cheques. «Como lo hicimos históricamente, vamos a votar en contra de la prórroga de la Ley de Emergencia Económica por contradictoria, inconstitucional e inefectiva, y, en cambio, vamos a proponer una reforma tributaria progresiva con eje en el pago del Impuesto a las Ganancias y la eliminación del impuesto al cheque, que en realidad es un impuesto a las pymes», destacó Odarda.

Por último, la legisladora de la CC-ARI anunció que continuará trabajando en defensa de las economías regionales y de la rehabilitación de los servicios ferroviarios de pasajeros en el país y en la Patagonia. «El proyecto de presupuesto 2016 tampoco aborda estas cuestiones. En la sesión de hoy vamos a dar el debate en el Senado para poder plantearlas con claridad», finalizó Odarda.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.