Odarda preocupada por el cierre de Pymes en Rio Negro

la pre-candidata a diputada nacional Magdalena Odarda expresó su preocupación por la cantidad de PyMEs que están cerrando sus puertas por la baja del consumo, el tarifazo y la apertura de las importaciones: “En el último año y medio se fundieron más de 3 mil PyMEs en nuestro país, y ello también se ve en las distintas ciudades de Río Negro”, explicó la parlamentaria, quien en diferentes ocasiones mantuvo reuniones con las Cámaras de comercio de localidades como Fernandez Oro, Cipolletti, Roca y Viedma entre otras.
Odarda recordó que en las elecciones de este 13 de agosto se eligen dos diputados nacionales para representar al pueblo de Río Negro y que la mejor opción es elegir a quienes han demostrado a lo largo de toda su vida la defensa de las PyMEs y comercios. “Hemos participado de la audiencia pública por la tarifa del gas, exigiendo una tarifa especial para la Patagonia, y llevamos esta iniciativa concreta al Congreso. Nuestras PyMEs, nuestras chacras necesitan tarifas especiales que permitan sostener la actividad y el empleo, destacó la legisladora.

Por último, Odarda ratificó su apoyo y acompañamiento a todos los que apuestan por producir y comerciar responsablemente en la provincia, generando empleo y cuidando el ambiente. “Hemos acompañado siempre a la Federación de productores de peras y manzanas y hemos sido los únicos que -en noviembre pasado- reclamamos se vote el proyecto de ley para reducir las comisiones que quedan los bancos por el cobro con tarjeta.
Lamentablemente, ni el gobierno anterior ni el actual se han animado a avanzar con ello. Me comprometo a seguir impulsando en el Congreso todas las mismas iniciativas que elaboramos en conjunto con los productores frutícolas y las cámaras de comercio”, concluyó Odarda.
Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (100%)