Odarda pidió por el gasoducto cordillerano

«Esta obra es prioritaria para el desarrollo  de San Carlos de Bariloche y requiere básicamente de tres etapas de avance. Vamos a trabajar en conjunto para concretar la primera lo antes posible», destacó Odarda.

La legisladora rionegrina recordó que hace muchos años los barilochenses tienen el gran anhelo de que este gasoducto se termine y preste el servicio de gas a quienes no merecen sufrir las inclemencias del invierno y más en esa zona. «Fue una fructífera reunión de trabajo, donde pudimos interiorizarnos de distintos detalles de la obra: costos presupuestados, falta de recursos asignados y empresas contratistas», explicó Odarda..

Por último, la parlamentaria del Frente Progresista CC-ARI acordó con Sureda la concreción de una próxima reunión de trabajo en el Senado Nacional con autoridades municipales, provinciales, del Ministerio de Energía y ENARGAS. «Nuestra banca está a disposición de todos los rionegrinos para abrir las puertas que hagan falta. Muchas veces se precisa información de primera mano y gestión que ayuden, entre otros casos, a que llegue el gas a Playas Doradas y el Puerto de San Antonio Este», finalizó Magdalena Odarda.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)
  • Me Enoja (100%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.