Odarda llevó sus propuestas a los Vecinos de Maquinchao

La candidata a Vicegobernadora por Río Negro y compañera de formula de Martin Soria, Magdalena Odarda estuvo presente en la localidad de Maquinchao en donde mantuvo un encuentro con vecinos con la finalidad de hacer llegar la propuesta para la región y escuchar las problemáticas que aquejan a la población de la zona.

“Es muy importante para la zona la reactivación de la comercialización de lanas y carnes, para lo cual es indispensable que se cuente con la infraestructura rural adecuada. Junto con Martín tenemos planificado para la línea Sur dar soluciones también a los problemas que tienen que ver con la falta de stock ovino y caprino”, destacó Odarda.

“Es necesario además dar continuidad y gestionar más líneas de financiamiento accesible para dar respuesta al sector. Actualmente es imposible que un pequeño o mediano productor saque un crédito en un banco dado que los intereses son muy elevados, el Estado provincial gestionará estas herramientas financieras, si tenemos la oportunidad de ser gobierno”, remarcó la actual Senadora.

En la reunión, que contó con una importante cantidad de vecinos, Odarda pudo hacerse eco una vez más como en cada lugar de la provincia, del duro golpe que han dado los tarifazos de Macri avalados por Juntos Somos Río Negro, en los habitantes de Maquinchao que no sólo comparten la decidida que se reitera en cada una de las localidades, sino que además cargan con el plus de sufrir las inclemencias del tiempo, lo que hacen aún más difícil y pesado el día a día en la región.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Aburre (10%)
  • Me Gusta (30%)
  • No me Gusta (60%)