Ocampos solicito móvil policial al destacamento Cerro Policía

El Legislador de la CC-ARI solicitó al Poder Ejecutivo y al Ministerio de Seguridad y Justicia de la Provincia de Río Negro, que se realicen de forma urgente las gestiones correspondientes para  dotar al destacamento policial de la Comisión de Fomento Cerro Policía de un móvil y una moto para realizar los patrullajes de rutina”.

Entre los fundamentos, el legislador cipoleño indicó que “actualmente el destacamento policial se encuentra sin movilidad, debido a que la camioneta existente fue llevada a reparar a El Cuy por problemas en el funcionamiento del motor”.

Detalló que “los productores de la zona han sufrido robos permanentes y muerte de su hacienda lanar. El personal policial no puede accionar ni realizar procedimientos por no disponer de un vehículo, complicando aún más la situación”.

En ese sentido agregó que “es por ello que los vecinos, solicitan un vehículo apropiado de manera urgente y motos para poder recorrer la zona y así evitar que continúen los casos de abigeatos, particularmente en esta época de parición de las ovejas”.

Ocampos concluyó que productores de la zona plantean además que “a esta dificultad se suma que en el camino vecinal que une la ruta del Cerro Policía con la que va a Mencué, se encuentra cortado con dos tranqueras que imposibilitan el paso no solo para los productores, sino también para la ambulancia y personal policial”.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.