Obras Públicas abrió ofertas para obra en Sierra Pailemán

os distintos actos licitatorios fueron encabezados por el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri, y su par de Salud, Fabián Zgaib; acompañados por el secretario de Obras e Infraestructura, Alejandro Echarren, la secretaria de Administración Nancy Picó, el subsecretario de Infraestructura, Daniel Bengochea y el subsecretario de Asuntos legales, Francisco Mendioroz.

Las aperturas estuvieron a cargo del comisionado de Sierra Pailemán, Yafar El Hossen, en presencia de las distintas empresas oferentes.
“Las licitaciones realizadas hoy reflejan que el Estado Provincial está presente con obras sin importar sin son en grandes o pequeñas localidades”, indicó al respecto Valeri.

“la obra de extensión de red eléctrica en Sierra Pailemán, es una obra que es muy importante para la gente de la meseta que vive en el campo, porque llevará el servicio de energía eléctrica a familias que viven alejadas del pueblo”, explicó Valeri
Para la ejecución de dicha infraestructura ofertaron las empresas Cotrel Ltda con un monto de $1.088.248, Electromecánica RI con $1.020.117, y CyR SRL con $ 1.054.334.
Los trabajos implican realizar dos extensiones desde la línea de Media Tensión MRT 19 KV que corre paralela a la Ruta Provincial Nº 58, en un plazo de 90 días.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)