Obras dinamizan la economía de Valcheta

Varias obras se ejecutan en Valcheta generando mano de obra e inyectando importante recursos a la economía local.

Operarios municipales avanzan con construcción de nuevas aulas para el CEM 87, el nuevo barrio de 36 viviendas, la ampliación de red cloacal y del cordón cuneta en distintas calles.

En este sentido, el intendente Yamil Direne resaltó la importancia de estas obras como motor para generar empleo y avanzar hacia la edificación de un pueblo con mejores servicios para todos.

“Se incorpora infraestructura, se da solución habitacional y se mejora la localidad de vida de nuestros vecinos” sostuvo.

Por otro  lado, se realizan mantenimiento de calles, arreglo de plazas y creación de nuevos espacios para el disfrute familiar como el “Paseo Ecológico”.

Los fondos para la realización de estas obras provienen de los impuestos que pagan los frentistas y aportes provinciales  en el marco de distintos convenios firmados por el gobernador Alberto Weretilneck y el intendente Yamil Direne.

En este sentido Direne detalló que el gobierno provincial aportó 500.000 pesos para la ampliación del CEM Nº 87, obra que incluye dos aulas nuevas y un escenario en el SUM, 300.000 pesos para la construcción de cordón cuneta y 18.176.020 pesos para la ejecución de las 36 viviendas

 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.